• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Famosos, con mucho talento y además millonarios, se podría decir que tienen todo para ser felices. Sin embargo,  a pesar de todas estas ventajas ellos también sufren enfermedades y deben internarse, muchas veces en forma voluntaria.

Es el caso de Catherine Zeta-Jones, que ha hecho público hace unos días a través de su representante que se internó en un centro psiquiátrico para realizar un tratamiento.

Según ha trascendido la actriz sufre de un mal llamado trastorno bipolar del tipo 2, una dolencia que se acentuó luego que le pronosticaras un cáncer de garganta a su marido el actor Michael Douglas.

Este tipo de trastornos hacen que la persona que lo padece oscile entre sentimientos que van de la alegría a la tristeza, pero de manera muy intensa y que los puede llevar desde una euforia sin control hasta una grave depresión.

Luego de pasar por una época de gran estrés Catherine decidió ingresar voluntariamente en un centro psiquiátrico para una breve estancia que le sirva para tratar su desorden bipolar.

Según su representante, la actriz ya se encuentra muy bien y está deseando comenzar de nuevo con el rodaje de sus dos trabajos

Catherine ha estado unos cinco días ingresada en un centro especializado y según amigos cercanos ahora se la ve mucho mejor, después de un año de estrés muy alto  ante la enfermedad de su marido, su decisión de internarse fue motivada porque como iba a comenzar a trabajar deseaba están en forma.

Además, se ha podido ver a la pareja en un restaurante familiar festejando precisamente que el estado de salud de la actriz ha mejorado considerablemente.

Es de desear a ambos que por aquí terminen sus problemas de salud y que continúen siendo esa bonita pareja que forman desde hace años.