• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los vestidos no son únicamente para el verano. Esta prenda te acompaña durante el otoño gracias a las propuestas disponibles en el catálogo de Venca. Una de las ventajas de lucir un vestido es que es muy fácil dar con un look. Sin tener que combinar un montón de prendas. Un vestido es sinónimo de elegancia.

Tanto los vestidos como los monos te permiten lucir un total look que simboliza la máxima de la elegancia. Una elegancia que proyecta un modo de ser y de sentir la moda. En Venca puedes encontrar propuestas y diseños en todos los estilos y colores. ¡Elige aquel que más te guste!

La clave para hacer que cada vestido sea único es complementarlo con accesorios. Los botines son tendencia de calzado durante el otoño. Y en cuestión de bolsos, si durante esta estación tienes algún evento más formal, elige un clutch para asistir a una boda y combinar este accesorio con el vestido.

El estampado de cuadros es un clásico atemporal. ¿Quién no tiene una camisa de cuadros en el armario? Este complemento resulta muy estiloso en el vestido que puedes ver a continuación. Un diseño de líneas simples que es ideal para conseguir un efecto British. Un vestido cómodo pero con un toque sport chic. Un vestido de escote redondeado y manga larga.

Catálogo de Vestidos Venca para el Otoño

Aunque todavía quedan tres meses para la llegada de las fiestas de Navidad, en el catálogo Venca puedes encontrar buenas propuestas de inspiración de looks perfectamente elegantes para eventos especiales como la Nochevieja. Este diseño con transparencias es una propuesta.

Vestidos para fiesta de Venca

Catálogo de Vestidos Venca para el Otoño

Este vestido es un clásico de fondo de armario, un diseño perfecto para bodas. Representa la esencia de la feminidad con unas sugerentes transparencias y escote redondeado, con canesú y manga larga semitransparente. El vestido tiene un corte princesa que entalla y estiliza la silueta.

Otro vestido perfecto para una ocasión especial es este modelo con pedrería de diseño de flores. 

Catálogo de Vestidos Venca para el Otoño

Este vestido es ideal tanto para una celebración de día como para un plan de noche. Tiene un escote redondeado y manga raglán al codo cerrado por cremallera invisible en la zona de la espalda.

Si te gustan los estampados florales que aportan un toque romántico a cualquier look este vestido te encantará por su sencillez y naturalidad.

Vestidos sport chic de Venca

Catálogo de Vestidos Venca para el Otoño

Si buscas un vestido cómodo de uso frecuente, esta elección es perfecta para disfrutar de paseos otoñales por la ciudad.

Además, si te encanta el estilo denim, disfruta de este vestido vaquero con diseño camisero que proyecta la esencia de la comodidad. Este vestido de manga larga de corte asimétrico, es mas largo en la espalda y tiene unas favorecedoras aberturas laterales en el bajo. 

Catálogo de Vestidos Venca para el Otoño

El otoño todavía nos regala días de temperaturas agradables. Un tiempo que invita a disfrutar de agradables paseos por entornos naturales. Planes con amigas y mucha moda. El estilo del otoño, muestra su lado más romántico a través de estos vestidos que ofrecen una excelente relación de calidad y precio en la tienda online de Venca.