• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La moda es un factor que va mucho más allá del plano estético. Hoy en día, los blogs de moda femenina son un punto de inspiración para muchas lectoras que toman ideas para sacar un mayor partido a su fondo de armario. Y la moda premamá también tiene espacio en los blogs de moda más leídos puesto que algunas blogueras han compartido looks premamá durante su etapa de dulce espera. Una de las últimas blogueras en hacerlo ha sido Belén Canalejo autora del blog B* a la Moda.

La ropa también conecta con el plano emocional como muestra el ejemplo de aquellas personas que se visten según su propio estado de ánimo. Algunas embarazadas afirman que tienen dificultades para encontrar ropa premamá actual y moderna con la que de verdad se sienten cómodas y favorecidas.

Lucina Maternity Fashion es una empresa fabricante de su propia línea de diseño y moda premamá. En su catálogo, puedes encontrar propuestas para distintas ocasiones: planes del día a día más informales, ropa para eventos más formales y looks de trabajo para estar perfecta en la oficina. El objetivo principal de esta empresa es vestir a la mamá con mucho estilo, con prendas de calidad y por una excelente relación de calidad y precio. La ropa premamá se utiliza durante un periodo muy concreto de la vida, por esta razón, el factor económico importa. Lucina Maternity Fashion te presenta una amplia selección de propuestas de moda para sentirte guapa.

Catálogo premamá Lucina Maternity FashionUna filosofía de estilo que combina diseño, elegancia y comodidad. Uno de los valores que ofrece la firma es que apuesta por ropa premamá muy versátil, por tanto, puedes crear un fondo de armario totalmente adaptado a tus necesidades. Por tanto, puedes dar un gran rendimiento a cada prenda al combinarla de distinto modo dependiendo de la ocasión y del momento. Hace solo unos días, Anne Igartiburu presentadora de Corazón, que actualmente está felizmente embarazada, lució unos leggings de algodón premamá de la firma Lucina Maternity Fashion (así lo apunta la web en su magazine). Actualmente, en la tienda online puedes hacer tus compras con descuentos interesantes aprovechando el periodo de rebajas desde el 20% hasta el 50%.

La camiseta es una de las prendas estrella en el armario femenino. Una opción muy cómoda para los looks de diario. Y el confort, es sinónimo de un agradable bienestar.

Camiasetas del catálogo Lucina Maternity FashionLas faldas también se adapta al confort de cualquier mujer embarazada. Uno de los diseños atemporales es la falda vaquera. El eterno Denim en azul marino es una de las propuestas de la firma, una falda que tiene un elástico ajustable en la cinturilla, de este modo, la mamá puede ajustar su falda. El tejido vaquero también está presente en pantalones y short jeans. ¿Cuál es tu tendencia preferida?

Ropa premamá Lucina Maternity FashionLos clientes pueden hacer el pago por sus compras en la tienda online a través de Paypal, MasterCard y Visa. También puedes completar tus looks con una amplia variedad de complementos. ¿Te gusta el estilo de Lucina Maternity Fashion? ¡Descúbre su web!