• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

María José Suárez aporta a todas sus creaciones una esencia de elegancia con la que muchas mujeres se identifican cuando eligen un look especial para una ocasión que también lo es en esencia. El verano ha quedado atrás y hemos dado paso al otoño; una estación también vital por las celebraciones presentes en este tiempo. ¡Celebraciones que suman felicidad a la vida!

Muchas parejas deciden casarse en otoño o invierno. La colección de moda de la firma María José Suárez se llena de colorterapia gracias a efectos que producen energía positiva a nivel anímico.

Looks de fiesta para el otoño

Como este bonito vestido elaborado en crêpe mate, un estiloso cuello caja, corte delantero que suma un bonito drapeado lateral y elegante manga larga. El vestido también tiene cremallera invisible. El look Bayona es muy bonito y favorecedor como puedes ver a continuación en esta imagen. 

Vestido Bayona

Una de las prendas estrella en celebraciones especiales, y una buena alternativa al tradicional vestido, es el mono. Este diseño Calais destaca por el personal detalle de la capa a modo de volante. Un diseño disponible en negro, tono atemporal por excelencia. Y el verde, un tono de luz. 

Mono Calais

Otro diseño favorecedor en color es el vestido Provenza. El mono es una prenda cómoda, favorecedora y estilosa. En el catálogo de María José Suárez podemos disfrutar de otras propuestas que marcan tendencia. 

Mono Toulousse

Cuando recibes una invitación de boda no solo experimentas la emoción de ser partícipe de la felicidad de esa pareja que te invita a uno de los días más importantes de su vida.

A partir de ese instante también comienzas a sentir la ilusión de concretar cuál será el look para ese día. Puesto que la moda es uno de los ingredientes más destacados de una celebración nupcial en la que las fotografías convierten en eternos los estilismos de esa jornada. 

Looks de ensueño para días únicos


Vestido Provenza

Si tienes una celebración especial durante el otoño, el catálogo de propuestas de la firma María José Suárez puede darte ideas de looks que proyectan emociones estéticas y belleza. Diseños elaborados en España. 

El catálogo de la firma María José Suárez para la temporada otoño invierno también muestra la importancia de combinar un diseño con los complementos adecuados que visten todavía más el conjunto. En la tienda online puedes seleccionar también complementos de la firma. 

El rojo de uno de los colores más bonitos; el color de la fuerza y la seducción. Un color presente en este vestido Alsacia que es una de las joyas estrella de este catálogo que te invita a poner un toque de color a los días de otoño. 

Vestido Alsacia

Si te encanta la moda de los años 20, este diseño inspirado en esta estética puede encantarte. Este es el vestido Loira elaborado en bonito color maquillaje.

Vestido Loira

La moda no solo hace referencia al plano estético. La moda también suma autoestima a nivel interno. Disfruta del proceso de elegir aquellos looks que más se ajusten a tu estilo y personalidad en cada momento. 

Fotos – Catálogo María José Suárez