• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Uno de los estímulos positivos del cambio de estación es que el paisaje de las calles que recorres cada día se transforma por completo. Calles que se convierten en una pasarela de moda en donde los looks de la nueva temporada cobran protagonismo en una atmósfera otoñal que adquiere cierto carácter nostálgico. La moda integra la psicología del color, es decir, las tonalidades de las prendas producen un estado de ánimo. De este modo, la ropa no solo viste la piel, sino también, la mente. Y además, la gama cromática de las prendas también varía en cada estación del año.

Dándara es una de las firmas de moda femenina con mayor proyección porque sus productos muestran una excelente relación de calidad y precio. Una de las prendas más básicas y fundamentales del otoño es el abrigo. En este catálogo puedes encontrar diseños de todo tipo para ocasiones diferentes.

Selección de prendas del catálogo Dándara

Por ejemplo, este elegante abrigo de cuadros, perfecto para los looks de oficina. O también, este diseño actual de cazadora de piel en color negro, una prenda muy versátil que podrás combinar con distintos looks. 

Catálogo de moda Dándara otoño invierno 2017

El color blanco es uno de los básicos que no puede faltar en tu armario en ninguna época del año. Durante el otoño, sirve para crear bonitos contrastes de luz en los looks cuando el negro o el gris son tendencia habitual. 

Catálogo Dándara otoño inviernoUna prenda de entretiempo que puedes disfrutar mucho también durante el otoño es una chaqueta larga como este diseño propuesto por Dándara.

Una moda que nunca deja de serlo, es decir, que siempre marca tendencia es la camisa de cuadros. Camisas básicas que combinan fácilmente con un pantalón vaquero creando un look cómodo y muy favorecedor. Una tendencia que te seguirá acompañando durante muchas temporadas. Camisas de cuadros Dándara

Tal vez durante el otoño tengas celebraciones especiales en las que te apetece lucir un look también especial. Los vestidos de otoño también están presentes en la nueva colección Dándara. Aquí puedes ver dos propuestas. 

Vestidos Dándara

Looks de oficina del catálogo Dándara

Con la vuelta a la rutina del mes de septiembre, la agenda también se llena de actividades de formación, compromisos profesionales, reuniones de trabajo, eventos de networking, nuevos proyectos, entrevistas de trabajo… Por esta razón, si quieres actualizar tu fondo de armario con prendas para crear estilosos looks de oficina, entonces, Dándara puede inspirarte elegancia y estilo con propuestas como estas. 

Prendas del catálogo Dándara

Dándara refleja la filosofía del estilo de vida de una mujer joven y urbanita. Una firma que triunfa por la creatividad de sus diseños y la competititivad de sus productos desde el punto de vista del presupuesto. La rutina de hacer el cambio de ropa en el armario es habitual durante esta estación. 

Y una de las ilusiones habituales de la nueva temporada es estrenar alguna prenda nueva. En este post puedes disfrutar de algunas de las propuestas disponibles en el catálogo Dándara otoño invierno 2017-2018. Porque desde el verano, la moda te permite viajar en el tiempo; y adelantarte a las tendencias.