• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Durante la etapa previa a la Navidad, muchas chicas echan un vistazo a los catálogos de moda. Con el fin de tomar ideas de inspiración de looks navideños. Si te gustaría actualizar tu fondo de armario con algún diseño especial, David Christian siempre sorprende con su creatividad. Pero además, hay un motivo muy importante por el que el 1 de diciembre es un buen momento para hacer compras en la tienda online. Esta noche a las 0:00 am comienza la promoción especial todo a 100 en todos los artículos de la tienda online.

Pero además de ello, la promoción también está disponible en los espacios físicos de la calle Claudio Coello nº75 (Madrid) y C. Sorni nº7 (Valencia). ¡Una forma muy original de dar la bienvenida a la Navidad con prendas de calidad!

Promoción en David Christian

Esta es una ocasión perfecta para elegir un nuevo abrigo para el próximo invierno. Una de las prendas básicas de esta temporada con la que hacer frente al frío con mucho estilo. Si quieres elegir un vestido de ensueño, en el catálogo encontrarás un montón de modelos con estilo propio. Diseños que enamoran y durante 24h puedes gozar de esta interesante promoción. Ofertas con las que obtener una mejor relación de calidad y precio.

Conviene puntualizar que los gastos de envío son gratis no solo en España sino también, en Europa. Además, también tienes la posibilidad de ir a recoger tu pedido en la tienda física. Artículos de moda a 100 euros en David Christian.

Falda corta mostaza y gris

Looks de fiesta para Navidad

Durante la Navidad, no solo tienen protagonismo los looks de vestido y falda. Sino que el pantalón también aporta a las celebraciones un extra de sofisticación. Sin reunciar por ello a la comodidad.

Pantalón Erinaq gris 101662

El color negro es uno de los tonos por excelencia puesto que es sinónimo de elegancia atemporal. Muchas de las prendas de color negro se convierten en un básico de fondo de armario. Este tono también estiliza. Este pantalón ancho de polipiel negro tiene una composición cien por cien poliamida. Requiere una limpieza en seco. El pantalón Madeleine en color negro es una apuesta segura para las celebraciones más especiales.

 Zoom Pantalón Madeleine negro

Durante las fiestas de Navidad y reuniones especiales, es habitual que las familias inmortalicen muchos de los instantes de la Nochebuena, Nochevieja y demás fechas señaladas en fotografías para el álbum familiar. La moda se convierte en una de las grandes protagonistas de las fiestas de fin de año puesto que se acumulan los eventos: la cena de empresa, cenas de universidad, planes en familia, reencuentros con amigos o la habitual celebración del Amigo Invisible.

Y si te apetece actualizar tus accesorios para invertir en un buen complemento, este bolso también es una propuesta muy sugerente disponible en el catálogo online de David Christian. Un clutch terciopelo verde, perfecto también para bodas.

Clutch de terciopelo verde

Los vestidos cortos aportan un toque juvenil. Pero además, los juegos de color también producen un efecto directo sobre el estado de ánimo como muestra el siguiente modelo, vestido Salé verde, un diseño que produce emociones agradables de alegría y vitalidad.

Vestido Salé verde