• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Carlos Baute y Astrid Klisans han confirmado en exclusiva en la revista ¡Hola! una feliz noticia: en 2016 serán papás y por fin harán realidad su deseo de formar una familia. Carlos Baute ha compartido su felicidad por la noticia y le ilusiona igualmente que el bebé sea niño o niña ya que lo más importante es la salud: “Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!». Muchas parejas deciden mantener la sorpresa hasta el momento del parto.

Carlos Baute considera que esta buena noticia llega en un momento de estabilidad: «El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube». Ambos se casaron en 2011 y en estos años de matrimonio, ambos hacen un balance muy positivo de la convivencia. Carlos Baute afirma: «En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor».

Carlos Baute y Astrid Klisans confirman que van ser padres

Astrid Klisans elogia a su pareja con palabras bonitas: «Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!».

Carlos Baute y Astrid Klisans también han colaborado juntos a nivel profesional ya que la bloguera de Hola.com es la protagonista del videoclip Perdimos el control. La pareja inicia este nuevo año con un cambio de casa y en medio de este proceso de mudanzas preparan con alegría su nuevo hogar.

Por su parte, quien está de enhorabuena es la modelo Jaydy Michel que está embarazada y protagoniza la portada de la revista ¡Hola! México. En dicha entrevista, la modelo desvela el sexo del bebé que espera con Rafa Márquez: “Es niño y nacerá en verano”.

Por su parte, Tania Llasera que ya está en casa con su hijo, ha compartido a través de Instagram su reflexión sobre la importancia de proteger la intimidad del niño: «Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo».

Y añade la orgullosa mamá: «Enseñé esa primera foto recién nacido porque creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él». Lo cierto es que Tania Llasera había compartido muchas imágenes de esta etapa de su vida.

Por su parte, la diseñadora Lourdes Montes ha celebrado esta semana su 32 cumpleaños siendo el primero que festeja junto a su hija Carmen. El 2016 viene acompañado de un baby boom en la prensa rosa.