• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si eres de los que les gusta andar perfumados entonces estás de enhorabuena porque puedes tener perfumes gratis durante 50 años para que siempre tengas ese aroma especial que te identifica. Se trata de Caravan Fragancias una marca muy asequible que pone a tu alcance las mejores fragancias de la alta perfumeria.

Son perfumes marca blanca de gran calidad que puedes adquirir en tu supermercado. Caravan dispone de más de cincuenta fragancias en calidad EaudeParfum en un atractivo envase de 150ml y también en 30ml, el formato grande dura un par de meses aproximadamente dependiendo de cuanto te apliques; los aromas suelen perdurar unas 3 horas, una medida perfecta para cambiar de fragancia una por la mañana, otra por la tarde y si te apetece una diferente para la noche.

Para tener un lote de perfumes de la marca equivalente al consumo de 50 años debes participar en la campaña de promoción “Fragancias para toda la vida”, se trata de un concurso en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube y solo tienes que decir quien es para ti «gente super». Para ampliar la información visita la página www.caravanfrangancias.es.

Pero antes no dejes de ver el vídeo de la promoción.