• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si bien es cierto que aún el frío aprieta, el hecho de que la primavera esta cerca es cada vez más evidente tanto en las horas de luz con las que el sol nos premia, como en los escaparates de las tiendas, dónde cada vez son más comunes ropas ligeras, olvidando el frío polar con el que se nos ha premiado este invierno.

Con el cambio de estación viene pues el cambio de la ropa del armario.Con ello debemos recuperar esa ropa que guardamos en pesadas cajas de cartón o de plástico para lavarla y que deje de oler a cerrado.

Sin embargo, una nueva temporada significa también, la renovación de vestuario, sobretodo el de los más pequeños, que se afanan tanto en crecer que de un año a otro. Es por ello que madres y padres debemos comprarles un vestuario nuevo a nuestros hijos y como no, deportivas, sandalias o zapatos.

Con la nueva estación llega el nuevo calzado de Levi’s Kids, dispuesto a llenar de color el armario de tu hijo. Este nuevo calzado de la marca Levi’s está inspirado en las costas californianas, sustituyendo el borrego y las botas de invierno por deportivas ligeras y sandalias.

Los colores son diversos, aunque podemos comprobar cómo otro año más el rosa y el azul siguen de moda. El rosa está pensado para esas niñas coquetas que gustan de dicho color, por ello han lanzado en el mercado una gama muy extensa de colores rosados que dan lugar a zapatos perfectos para los niños, confortable y antitranspirable.

En cambio, para los niños encontraremos una amplia gama de azules, son deportivas preparadas para soportar a los niños más movidos, la calidad es del todo inconfundible.

Por tanto debemos estar atentos a las novedades que la marca de Levi’s Kids nos van ofreciendo, como podéis ver, ¡es única!