• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El café verde se ha transformado en un excelente aliado para bajar de peso, se trata de los granos de café sin tostar ni torrar, en definitiva algo natural que según los nutricionistas que lo recomiendan este tipo de infusión genera sensación de saciedad, además de quemar grasas.

Un elemento natural que además de ayudar a adelgazar es un excelente diurético y favorece la circulación sanguínea mejorando de manera notable el aspecto de la piel con celulitis.

Sin embargo, para que el café verde nos brinde los resultados deseados será necesario que lo combinemos con una dieta apropiada baja en calorías y una rutina de ejercicio físico frecuente, por lo menos de tres veces por semana.

café verde pra adelgazar

A otras infusiones como el té de anís o el té verde se suma ahora el café verde que no es otra cosa que granos de café en su estado natural y muy utilizado en la medicina oriental no solo para tratar el sobrepeso sino también para ayudar a solucionar otro tipo de problemas, gracias a las propiedades antioxidantes y estimulantes que posee la cafeína y el ácido clorogénico, un polifenol que tiene un efecto de equilibrio en la velocidad de absorción del azúcar en el organismo, prolongando así la sensación de saciedad.

Así, el ácido clorogénico que contienen los granos de café verde es muy sensible a las altas temperaturas de allí que el café torrado pierde las propiedades beneficiosas de esta sustancia cuya mayor virtud es la de ayudar a adelgazar.

Una vez ingerida una infusión hecha con los granos verdes de café la sensación de saciedad es casi instantánea, de allí que debe tomarse antes de las comidas principales, pero eso no es todo ya que el ácido clorogénico también es excelente para bloquear la enzima encargada de liberar glucosa en sangre a partir del glucógeno que se almacena en el hígado incrementando la combustión de grasas.

El tomar diariamente café verde produce también un efecto drenante y favorece por lo tanto la eliminación de toxinas, existiendo además otras formas en las que se presenta el producto como suplementos que contienen casi un 45% del beneficioso ácido clorogénico y también en forma de pastillas con las mismas propiedades beneficiosas.

Puedes comprar café verde en españa para preparar la infusión, lo mismo que los suplementos con ácido clorigénico pueden adquirirse en tiendas de productos naturales o especializadas en todo lo que se relaciones con dietas para adelgazar.