Estamos de enhorabuena: las mujeres que son fans del actor Bruce Willis pueden perfumarse a partir de ahora, gracias a su talento como creador de fragancias olfativas. Este hombre de 56 años acaba de lanzar un perfume delicado, exclusivo para mujeres.

Bruce Willis, que desde hace algunos años parece haber pasado a un segundo plano en cuestiones cinematográficas, se está convirtiendo en un auténtico businessman. El ex de Demi Moore acaba de lanzar una línea de perfumes destinados a mujeres románticas.

Esta nueva actividad le ha venido inspirada por su actual acompañante Emma Heming, a quien quiere rendir homenaje con su delicada fragancia «Lovingly by Bruce Willis», compuesta de notas de limón verde, madera de sándalo, y musc. De hecho, su mujer, vestida con absoluta sensualidad, se ha convertido en la musa del glamour de la campaña publicitaria que acaba de desvelarse. Se trata de una declaración demujer tocándose el cuello amor por parte del actor, en forma de aromas muy sensuales.

Bruce Willis juega así la carta de la seducción con un perfume muy femenino, destinado a las admiradoras, y que además se presenta en una gama olfativa compuesta de desodorante, loción para el cuerpo y gel de ducha perfumado. El actor no es el primer intento que hace en el mundo de la perfumería, puesto que ya sacó hace un par de años una fragancia para hombre, inspirada en su imagen de hombre duro que presentaba en el cine.