Britney Spears en toalla
Después de un día instenso, Britney olvidó el estrés de los últimos días y resolvió relajarse en un baño especial.
El relax fue tanto que, al salir del lugar, Brit sólo se enrolló en una toalla y circuló así por los pasillos del hotel.
Britney sólo se dió cuenta de lo que estaba haciendo cuando huéspedes la vieron tomando agua en un bebedor y la reprendieron con miradas y expresiones de susto.
Según el periódico Daily Mail, La Spears ha dedicado cerca de seis horas a tratamientos, ya que ella quiere estar en excelente forma para sus próximas apariciones.
Bueno, lo cierto es que pasó la mañana haciendo ejercicios y ya estaba a punto de entrar a las duchas del gimnasio, cuando tuvo la ocurrencia de salir frente a los otros huéspedes casi desnuda; y por supuesto están las fotos para que todos la puedan ver, ¡una mas para Britney!



