• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La boda de algún famoso siempre es noticia y todo el  se suscitan rumores de nuevos noviazgos y casamientos,  en el mundo de los famosos, que muchas veces se concretan y otras no.

Los casos que más repercusión tuvieron en los últimos tiempos fueron el de Harrison Ford y Calista Flockhasrt, y el de Megan Fox y Brian Austin.

Pero existe una pareja que siempre está rodeada de rumores de boda que nunca se concretan es el aso de Brad Pitt y Angelina Jolie, sin lugar a dudas dos de los famosos de quines más se habla siempre.

Hace tiempo que se rumorea sobre campanas de boda para esta pareja y muchas veces se dijo que era para dar el gusto a sus hijos de tener padres casados con todas las de la ley.

Además desde que comenzaron su relación, los rumores de boda se han hecho cada vez más insistentes, como también lo fueron los de separación en varias ocasiones.

Sin embargo, en la actualidad esa situación de un posible casamiento los ha vuelto a colocar en todas las páginas de los medios especializados y esta vez la posibilidad la ha planteado el mismo Brad Pitt.

La pareja que se conociera protagonizando el filme “Sr. y Sra. Smith” no se han separado desde entonces y han sumado varios hijos siendo una de las parejas más queridas y también de las que más llaman la atención en el mundo de Hollywood.

Pues fue el mismo actor quien se ha encargado de revivir los rumroes de boda diciendo “Los niños preguntan por la boda. Cada vez significa más para ellos. Y eso es algo que nosotros debemos tener en cuenta”.

Pero si hacemos memoria no es esta la primera vez que hablan de este tema de pasar por el altar y luego todo termina como siempre en una feliz pareja que viven juntos pero que no terminan de concretar la relación a través de un casamiento.