• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar que aún nos acompañan los días de temperatura templada del verano paulatinamente el tiempo irá cambiando y llegará el otoño con los primeros fríos. Por ello, desde EfeBlog te contamos todo sobre las botas y botines que serán nuevamente protagonistas de la próxima temporada invernal.

Las tendencias que marcarán la nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 serán variadas pero las botas seguirán siendo las predilectas para lucirlas durante todo el día, entre ellas las de estilo militar .

botas y botines para días fríosTanto las botas como los botines planos serán nuevamente las estrellas de los días fríos, podrán verlas en las tiendas en distintos colores y también con cordones o hebillas, de estilo más masculino o las estilizadas que llegan sobre las rodillas.

Desde los botines planos con grandes hebillas de Zara hasta las botas de piel con algunos detalles dorados como las que figuran en el catálogo de Chiara Ferragni o las de piel con efecto cocodrilo que propone Saint Laurent Paris y las de hebillas y tachuelas combinadas que ofrece la marca Topshop.

Las cremalleras y hebillas también las presentan las botas de Forever 21, mientras que Giuseppe Zanotti propone un modelo sin cordones y Berskha ha reinventado la combinación perfecta de charol con detalle de pespuntes en color rojo.

El mundo de la moda presenta cada año modelos innovadores tanto en prendas como en calzado pero también propone la vuelta a otros tiempo como las botas mosqueteras que hicieron furor hace un par de temporadas atrás y vuelven ahora con nuevo ímpetu.

Este estilo de botas podremos verlo tanto con tacón medio y grueso hasta los modelos sin tacón y totalmente planas, así que tienes unas botas mosqueteras de temporadas pasadas puedes ya ir acondicionándolas para lucirlas en el próximo invierno.

Si en cambio estás pensando en comparte un par las de la marca KG By Kurt Geiger ofrece un modelo por encima de la rodilla con borlas y River Island propone dentro de sus nuevos modelos las botas con plataforma.

En cuanto a los botines también podrás elegir entre numerosas opciones como los botines chelsea de Mango en color negro y con tacón cuadrados, los botines en color marrón claro con cordones de Stradivarius y los que propone Massimo Dutti realizados en napa en color marrón y con detalle de flecos que decoran los laterales.

Asos repite también en los botines el acabado brillantes realizados en cuero con aberturas y hebillas, mientras que Unisa ofrece también botines pero con tacón más alto realizados en antes y con detalle de hebillas

Estas son solo algunas de las propuestas que ya han comenzado a mostrarse en los catálogos de las firmas y marcas reconocidas en calzado para mujer, que nos prepara para afrontar el frío de la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015 que ya está llegando.