• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los bolsos y joyas con estilo estival no solo sirven de complemento a nuestro look diario sino que le otorgan personalidad a las prendas, brindándoles ese toque de color, alegría y elegancia que el verano merece.

De allí que hoy en EfeBlog les proponemos la nueva colección Capricho de Piropo Joyas, un look sofisticado y una marca que nos vuelve a sorprender con sus creaciones sencillas, sobrias y sumamente elegantes además de ser fáciles de combinar.

Loeds RocíoLas piezas que destacan por su sencillez y a también le dan el toque justo de sofisticación a la moda ya que han sido diseñadas para mujeres elegantes y femeninas que buscan originalidad.

Piropo Joyas se inspira nuevamente en la mujer actual y crea piezas atrevidas y que transmiten pasión a través de colecciones compuestas de sortijas, pulseras, collares y pendientes hechos en madera de ébano, plata y circonitas de colores.

En la actualidad las creaciones de Piropo Joyas puedes encontrarlas en puntos de venta en España, Alemania y Estados Unidos.

En el caso de los bolsos se trata de una propuesta de verano más informal y la colección de Loeds que lleva por nombre Rocío presenta su nueva línea de bolsos-capazo y complementos diseñados en esparto, ideales para una escapada al aire libre.

Los bolsos de la colección Rocío han sido confeccionados en esparto teñido de vistosos colores y cada una de las piezas ha sido trabajada con diferentes acabados y variadas combinaciones cromáticas brindándole a cada una una personalidad exclusiva.

Asas de piel, cadenas metálicas, ramilletes de flecos, bolas de madera y una gran variedad de acabados hacen de cada diseño una verdadera obra de arte.

Un básico para este verano los bolsos de la colección Rocío vienen en diferentes tamaños y diseños desde los más llamativos hasta los más sobrios y elegantes.

Joyas y bolsos para este verano, elige el que más se adecua a tu personalidad y vive la estación estival a pleno.