• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tanto la firma Blanco como Bershka han presentado sus propuestas para esta próxima temporada primavera-verano 2011 y ambas han coincidido en que el colorido de las prendas será sin lugar a dudas el protagonista.

Mientras que la firma Blanco nos propone ajustados vaqueros, cazadoras en variados materiales con la única consigna de que deben ser cortas, los cuadros que se utilizaron para el diseño de bonitas y sexys camisas y el detalle de pañuelo estampados que se colocan en el pelo son la clara reminiscencia de los años 50 con su inconfundible estilo western.

El tejido vaquero que es sin lugar a dudas la estrella de esta colección Blanco, ya que se lo ha utilizado para la elaboración de vestidos, camisas, bolsos y todos los complementos.

Un color que se destaca sigue siendo el rojo que está de moda también para la época cálida y se lo verá tanto en las prendas como en el maquillaje de labios y uñas para mujeres ardientes y muy femeninas.

Ya el nuevo catálogo Bershka primavera-verano 2011 nos acerca para la temporada de verano adelantando bastante el lanzamiento de sus nuevas colecciones una propuesta más enfocada hacia las adolescentes con un estilo desinhibido, juvenil y muy fresco.

La propuesta en general está orientada más para el verano que a la próxima primavera, de la cual varias firmas ya han presentado sus avances en algunas tiendas

Una colección inspirada netamente en América y en las famosas chicas pin-up, con sus coloridas camisas de cuadros muy al estilo hippie que se da muy bien para combinarlos con los tejidos vaqueros, las típicas cazadoras con reminiscencias “beisboleras” y las gafas dan la nota “excéntrica” con sus formas y colores.

En cuanto a la colección de baño, sigue también el estilo retro con los colores de la bandera americana, en las bikinis se destacan las rayas, lunares, en tanto que los pantalones vienen de talle alto y en tonos rojos, azules y blancos.

Dos estilos, dos propuestas y mucho colorido para la próxima temporada Primavera-Verano 2011

Moda Blanco y Bershka