• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Según gustos son bellos y deseables, además tienen un atractivo adicional.

Según la revista forbes, Beyoncé Knowles y Justin Timberlake, son los cantantes con menos de 30 años mas ricos del mundo; refiriéndose no al delicioso sabor que puedan tener al paladar si no a la fortuna que han logrado amasar con apenas 27 años de edad.

Ya se que para muchos esas ricuras, ahora hablo de lo apetitosos que pueden ser sexualmente, son muy deseables y su música gusta muchos cientos de miles alrededor del mundo.

Beyoncé supera con creces al Timberlake pues su fortuna alcanza la nada despreciable suma de 80 millones de dólares, mientras que la de Justin a duras penas supera la mitad, o sea, unos 44 milloncejos de dólares.

Por supuesto todo ese dinero no viene solamente de sus discos y de las entradas al los conciertos de Beyoncé; es cierto que ella ha obtenido diez premios Grammy  y ha lanzado tres discos en solitario en el mercado tras la separación de las Destiny’s Child, y que I am Sasha Fierce, el último de sus albums, vendió mas de 500.000 copias en su primera semana después de salir al mercado el 19 de noviembre, sim embargo, esta exhuberante chica ha participado en cuatro películas y es tiene su propia marca de ropa. Así que el dinero le viene por los cuatro costados.

Por su parte a Timberlake, el antiguo componente de NSYNC, sus discos en solitario Justified y FutureSex/LoveSounds le han proporcionado en buena parte la fortuna de la cual presume, pero no se debe olvidar que además el joven cantante es propietario de tres restaurantes.con compañías como McDonalds, y vuelve a ganar dinero con la publicidad.