• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hoy presentamos a Bershka y sus propuestas de verano para vivir los días cálidos con un look diario muy especial.

El verano es época de lucir a pleno con colores claros y brillantes que destaquen ese bronceado tan especial, ya sea luciéndolo en la playa o en la ciudad.

Bershka y sus propuestas de veranoPrepárate para vivir el verano con toda la fuerza y disfrutar al máximo de la mejor época del año.

El espíritu de los próximos Juegos Olímpicos de Londres ha inspirado a Bershka para una colección fantástica con la bandera británica como protagonista tanto en faldas como en camisetas y shorts.

Son todas piezas de estilo informal compuestas por faldas tubo, leggins, shorts, camisetas y faldas ideales para combinar con prendas lisas y lucir durante todo el verano.

Por su parte la colección “Subset” tiene como base tres colores básicos que se combinan de diversas formas.

Así, el azul, blanco o plata y el rojo se entrelazan con un trabajo muy especial que se intensifican o aclaran para llegar a un estilo muy personal y con estilo nuevo.

Telas frescas, suaves y livianas con transparencias que serán imprescindibles durante el verano, lo mismo que los encajes y texturas como las de telas entre ellas el lino.

Los estampados fuertes están de última moda ya sean los prints, las flores tanto grandes como las liberty estilo años 70, como también los étnicos y los geométricos y donde los diseños se destacan por sus líneas sueltas y muy amplias, atrevidos tops y aberturas a los lados, además de las faldas con pinzas que se adaptan a la figura.

Y si eres de las que aman la moda étnica o tribal la marca Bershka puedes usarla durante todo el verano ya sea en chalecos como en camisas y combinaciones de estampados en top y pantalón o vestidos drapeados y muy ceñidos.

Aquí algunas propuestas que pueden servirte de guía para crear tu propio estilo de verano.