Qué duda cabe que la marca Pull-in se ha hecho un hueco en el mercado de la moda, especialmente de baño, tanto para hombre como para mujer. La marca se enorgullece de utilizar materiales de alta gama para la realización de prendas tanto de ropa interior como de trajes de baño. Entre los materiales utilizados, encontramos la Lycra Invista y el siempre indispensable algodón.

Pull-in ofrece una amplia gama de productos. Ciertamente hay para todos los gustos y todas las necesidades. En el registro de ropa interior encontramos strings, bóxers, braguitas, y conjuntos completos. Cada pieza lleva el sello especial de la marca que los diseñadores de Pull-in incorporan con orgullo. Sus modelos son innovadores, y siempre están a la última en tendencia de moda, de suerte que una gran horquilla de chicas jóvenes se decanta por esta marca.

Swimwear, una línea de accesorios femeninos

El verano se acerca, y pronto podremos descubrir la nueva colección Swimwear de Pull-in. Ésta se basa en piezas exclusivas destinadas a la mujer. Para esta nueva línea, los creadores de la marca han concebido nuevos estampados, colores frescos. Entre los dos mujeres en bañadormodelos más llamativos, destaca el top decorado de cupcakes, bautizado con el nombre de Venice Cupcake, que se puede combinar muy bien con una parte de abajo con los mismos estampados.

En cuestión de estampados, la elección es inmensa. Está el modelo Biscuit, Fridge, o Argh. Además de los estampados de fantasía y originales, Pull-in amplia su oferta con colores cálidos, que corresponden exactamente con el ambiente tórrido que reina durante el verano.

Cabe destacar que las adeptas a la sencillez no están de más con la línea Swimwear de Pull-in. Concretamente se puede optar por los conjuntos llamados Bleu roi, Rocky, Rose, o Julia Fraise. En todos los casos, los cortes y los estilos de los bañadores han sido pensados para resaltar toda la feminidad de la mujer, y hacer de ella la mujer más envidiada de la playa.