• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si aún no sabes que lucir para despedir este año que termina no desesperes, optar por algo clásico puede ser una excelente solución, sin caer en lo obvio como el tradicional negro puedes optar por un bonito vestido corto o largo en tono azul noche o rojo.

Así, si quieres despedir el año viejo y recibir el nuevo vestida elegante y sofisticada tanto se adaptan a los modelos cortos como largo ya que ambos tonos siempre están de moda y son un look actual para lucir en cualquier fiesta.

vestido azul cortoPensando pues en las tendencias para Nochevieja 2014 / 2015 desde EfeBlog hemos elegido algunos modelos para que seas la reina de la noche y sin gastar demasiado ya que puedes optar por alguno de los estilos que te proponemos y seguro encontrarás algo muy similar en las tiendas low cost.

Entre los modelos que hemos elegido existen opciones con algún brillo en propuestas tanto en vestidos largo como cortos. Elige siempre algún modelo que posea un detalle que lo haga único, como por ejemplo un buen escote en la espalda o con escote halter pero con un detalle de collar y cinturón en dorado como es la propuesta de Mango.

La espalda también puede ser de encaje para darle mayor sensualidad o bordado en lentejuelas como encontrarás en algunas ofertas de Asos, mientras que los vestidos cortos tanto en azul noche como en rojo siempre te sacarán de un apuro, solo deben cambiar los complementos y lucirás fantástica.

Los vestidos cortos también pueden ser muy chic siempre y cuando utilices algún complemento plata o dorado que siguen estando de moda, en tejidos livianos y fluidos, con cuello desbocado, encaje en los hombros.

Si deseas algo muy a la moda prefiere un vestido corto estilo tulipán realizado en un tejido tan espectacular como el satén, con escote en pico y cintura de talle alto que estilizan la figura.

En rojo tienes infinidad de opciones pero una espectacular es optar por un vestido corto realizado en encaje y con algunos detalles de transparencias que le brindan al modelo ese estilo fashion que siempre estás buscando.

Como complementos, ya sea que elijas un modelo largo o corto en azul noche o rojo, son imprescindibles para brillar en una noche tan especial, presta atención a combinar bien los tonos del vestido y el collar o pendientes, sin exagerar para que no quede demasiado recargado el look.

No olvides un buen maquillaje de noche que te permite exagerar un poco usando sombras más oscuras y con efecto esfumado, labios rojos siempre lucirán fantásticos y te darán ese estilo sensual y elegante que te transformará en la más bella de la noche.

Aquí tienes algunas ideas para inspirarte y recibir el Nuevo Año que seguramente será inolvidable.