Sensual, glamourosa, elegante, la marca de lencería Aubade se ha convertido en algo imprescindible para vestir a la mujer de hoy en día. Todas soñamos con llevar finas telas de encajes que realcen nuestra figura y hagan que nos sintamos más femeninas.

Fundada en 1958 por Claude Pasquier, Aubade es una marca francesa de lencería para mujer, de alta gama. Esta marca comenzó a tener éxito a partir de los años 90, gracias a una campaña publicitaria basada en anuncios sobre lecciones de seducción.

Todas conocemos bien y recordamos sus famosas clases de seducción, y que lanzaban mensajes bastante sensuales y fuera de lo común. Las fotos eran picantes, y desvelaban a hermosas mujeres, que tapaban lenceríasus curvas con finas prendas de lencería Aubade. En fin, que contenían todos los ingredientes para que los hombres se derritieran ante los encantos de la mujer.

Ciertamente, Aubade es todo un mito de la seducción, y ha sabido crear una imagen sensual con mucho sentido del humor. Sin lugar a dudas estamos hablando de la marca de lencería más solicitada por los hombres, pero para que la lleven sus mujeres. La gama de precios es bastante alta. En realidad es una buena estrategia con la que Aubade juega para hacerse todavía más inaccesible, al igual que las mujeres que visten sus pequeñas joyas de seda.

El espíritu de la marca se resume en dos palabras: refinamiento y elegancia. Cuando la marca se creó en los años 60, Aubade hizo una clara apuesta por la innovación en lencería de mujer. En aquella época, la lencería se veía como algo puramente funcional, pero Aubade fue una de las primeras casas en comprender la lencería como un producto sensual, y a la vez cómodo de llevar.

En 1972, Aubade creó el primer sujetador sin tirantes; en 1974 creó el cierre de sujetador por la parte delantera; en 1979 fue el tanga; y en 1998 creó un calendario con el que obtuvo un enorme éxito. Encajes, bordados ingleses, satén, seda, todas estas son materias nobles que Aubade utiliza para sus creaciones.