• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena ya que a la felicidad por haber formado una familia junto a su hijo Markuss, ahora disfrutan de la nueva ilusión de saber que en breve, Markuss tendrá un compañero de juegos en casa. La mujer de Carlos Baute está felizmente embarazada. Y ha compartido con mucha alegría la noticia a través de su blog en la revista Hola.com. Medio en el que colabora.

Astrid Klisans está embarazada

En un post titulado “Embarazos por segunda vez”, Astrid Klisans explica con emoción: “No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad”.

Astrid Klisans y Carlos Baute anuncian que serán padres de nuevoAstrid Klisans está embarazada de cuatro meses y medio. Así explica ella misma cómo ha vivido esta gran ilusión:

“Con apenas algunos síntomas pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando”. Astrid Klisans disfruta de las vacaciones de verano: “Ahora me encuentro tranquila y feliz, ¡inmensamente feliz!, disfrutando como nunca de mi pequeño Markuss y nuestro primer verano juntos. Carlos a tope de conciertos y nosotros persiguiéndole en la medida de lo posible”.

El nacimiento de este segundo bebé está previsto para una fecha muy especial, a inicios del próximo año. En concreto, en torno a la fecha de los Reyes Magos. Sin duda, todo un regalo de felicidad para Astrid Klisans y Carlos Baute.

Markuss cumplió su primer año el pasado 22 de julio. Y a través de su blog en Hola, Astrid Klisans también mostró la felicidad por una fecha única: “Es difícil no llegar a la cursilería extrema cuando tratas de describir este maravilloso sentimiento. ¡Y es que no es para menos! Nada puede trasladar en palabras lo que en realidad sentimos cada mañana al verles despertar, o ante cada reto que superan, o ante cada sonrisa que se plasma en sus caritas”.

Astrid Klisans y Carlos Baute celebran su aniversario de boda

La pareja está sumando muchas celebraciones durante este verano ya que además de dar a conocer la noticia de este embarazo y compartir la alegría por el cumpleaños de Markuss, el cantante y su mujer también han celebrado su aniversario de bodas: «Cada año es importante para una pareja… Se casan, viven juntos, viajan juntos, superan retos, dificultades, se mudan, cambian de trabajo, llegan los niños… Y así sucesivamente una lista interminable de cambios y emociones que ponen a prueba el amor»

La bloguera también dedica esta declaración de amor a su pareja: «Quiero agradecerte por estar a mi lado en todo momento, respetándome y haciéndome feliz, o bueno, haciéndonos felices». Motivos de felicidad que Carlos Baute y Astrid Klisans comparten con tantos seguidores que se alegran por su felicidad como si fuese propia. 

Puedes seguir las publicaciones semanales de Astrid Klisans en su blog «Sincerely me» donde, entre otros muchos temas, comparte reflexiones sobre la maternidad. ¡Desde Efe Blog felicitamos a la pareja por esta noticia especial! 

Foto – Hola.com