• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Después de 25 años de casado la pareja formada por Arnold Schwarzenegger y María Shriver se separa.

Así, ambos anunciaron su separación y lo hicieron por medio de un comunicado, donde dejaron en claro que son sus vidas sentimentales las que se separan pero que ambos seguir velando por sus hijos.

Daniel Ketchell, portavoz del actor,  anuncio que la pareja dio fin a su matrimonio de tantos años, pero que según ellos mismos dijeron continuarían trabajando por su relación.

«Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos», dijo el Ketchell a través del escrito difundido a los medios. «Están siendo unos momentos de gran transición tanto personal como profesional para los dos», añadía mientras aseguraba que «ambos seguirán criando a los niños».

La pareja afirmó que Katherine Eunice, Christina Maria Aurelia, Patrick Arnold y Christopher Sargent sus cuatro hijos,  son la luz y el centro de sus  vidas.

Entre otras cosas el comunicado decía que su separación se trataba de un asunto privado y que ninguno de sus allegados realizaría comentarios sobre el tema.

Pidieron también respeto por parte de los medios de comunicación en este momento de tanto conflicto en sus vidas.

La pareja comenzó su relación en 1997 cuando se conocieron en un partido de tenis y luego se casaron pasando todos estos años juntos, estando separados desde hace unas pocas semanas según los dichos de personas cercanas al actor.

Por su parte Arnold que abandonó su carrera política hace unos meses confirmó que participará en “Cry Macho” y que tiene otros proyectos para su vida profesional.