Entre los desfiles de moda de alta costura más esperados en estas últimas semanas de la moda parisina, el de Armani Privé ha sido uno de los más espectaculares. Con la proximidad de la celebración de los Oscars, las especulaciones empiezan a ir y venir con relación a los vestidos de noche que este año llevaran las estrellas de Hollywood.

Personajes de la talla de Angelina Jolie, Bérénice Bejo, o Michelle Williams son los que ahora mismo están en el punto de mira de todos los objetivos. Entre los vestidos de fiesta que estas modelos de lujomodelo con collar de perlas llevarán para la velada de premios del Cine, Gucci Première, Armani Privé, Versace y otros tantos, sabemos que forman parte de sus favoritos.

Entre los vestidos que deberíamos ver sobre la alfombra roja, los vestidos pitón, los trajes sirena, y ciertos colores dominantes: el verde almendra que le va como anillo al dedo a los trajes de chaqueta, a las faldas, y también a los pantalones.

El culto al cuerpo de la mujer

Falda drapeada hasta la rodilla, chaqueta entallada, y hombreras pagoda, todas estas son las hechuras para la mujer Armani, que en París han sido aplaudidas hasta la locura. Sofisticación, refinamiento, efecto metálico futurista… el creador despliega una colección a la altura del éxito obtenido.