• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La lucha contra la producción excesiva de radicales libres debe ser diaria y por ello es necesario adoptar ciertos hábitos de vida saludables incluyendo antioxidantes que no solo ayuden a prevenir el envejecimiento precoz sino también a reparar las células que sufre el denominado daño oxidativo.

La vida actual demanda un ritmo que a veces hace difícil tener una alimentación sana y equilibrada que aporte al organismo la cantidad necesaria de antioxidantes que permiten mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones, por esa razón siempre es bueno una ayuda extra para reforzar las barreras que ayudan a limitar la oxidación celular.

Antioxidantes contra los radicales libresSin embargo, cada día aparecen nuevas propuestas naturales para luchar contra lo radicales libres producidos en exceso y que tanto daño causan. En esta ocasión desde EfeBlog queremos hablarles sobre un pequeño fruto llamado Maqui RX que guarda en su interior un verdadero tesoro con alta concentración de antiocianósidos que ofrecen numerosos beneficios:

  • Ayuda a la función antioxidante
  • Provee de vitamina E para evitar el daño oxidativo
  • Contiene Vitamina B5 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Aumenta el rendimiento intelectual

Los polifenoles que posee Maqui RX ayudan a acelerar el metabolismo, quemar más grasa, bajar de peso y revertir ciertas enfermedades de tipo crónicas, además de ayudar a mejorar notablemente el rendimiento deportivo ya que aumenta de forma importante la producción de energía química reduciendo también el daño que ocasionan lo radicales libres.

Maqui RX se presenta en cápsulas y se recomienda tomar de una a tres con un vaso de agua diariamente para producir el efecto deseado que consiste en que los Maqui polifenoles se conviertan en un efectivo antioxidante mucho má potente gracias a que se trata de una sustancia que se encuentra en las plantas.

Entre los efectos más notables que pueden notarse con el consumo diario de Maqui RX es un aumento de energía y el control de los niveles de los radicales libres que en poco tiempo pueden verse reflejados en la piel.

Recuerda además que todo aquellos que el organismo no puede producir en cantidades suficientes debe aportarse a través de la dieta y en el caso de los antioxidantes podemos encontrarlos en frutas como el kiwi, fresas, naranjas y limones,por ello se recomienda la ingesta de dos frutas cítricas diariamente ya sea crudas como en forma de zumos.

Por su parte la Vitamina E la encontramos en los frutos secos pero también los aceites de girasol y de oliva, mientras que los betacarotenos o provitamina A están presentes en las zanahorias, espinacas, tomate y todas las verduras de hoja verde.

La batalla contra el envejecimiento prematuro es hoy un tema que preocupa a hombres y mujeres pero hoy contamos con mayor cantidad de herramientas para controlar sus efectos nocivos.