• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Diva del cine y también de la televisión Amparo Grisales parece haber descubierto la fuente de la eterna juventud, ya que a pesar de haber pasado los cincuenta años tiene hoy la apariencia de una mujer de treinta

En la actualidad promociona un elixir llamado Revertrex y su mensaje es claro, “la juventud se construye desde adentro y que no sólo es algo físico”.

Según ella misma afirma posee una fórmula que tiene la virtud de activar el gen de la longevidad y es una sustancia que proviene de la uva.

Sin embargo, es sabido que también su belleza se debe a una alimentación sana, ejercicio físico diario y dormir adecuadamente.

En una entrevista que  El País.com le realizara hace unos días atrás,  la diva confesó que su eterna juventud está construida desde du interior …“La juventud se construye desde adentro, porque como te ves por fuera es como eres por dentro. Si tus células están en armonía, tus hormonas también; si tienes tus órganos sanos, saludables, eso es lo que vas a transmitir”…

No preocupándole el hecho de cumplir años ya que es algo que le gusta en tanto y en cuanto pueda tener la vitalidad y flexibilidad que muchas niñas de 20 le envidian.

Por su parte Luis Miguel Parra, médico que la ha asesorado en temas tanto de belleza como de nutrición afirma que “el secreto más grande que ella puede tener para su vida es la parte alimentaria y el ejercicio”.

“Uno puede hacer mil cosas, mil cirugías, pero si no hay disciplina en la alimentación, el ejercicio y el sueño, no hace nada. Y para Amparo su cuerpo es como su oficina, parte de su trabajo”, sostuvo el médico.

Será entonces cuestión de averiguar de qué se trata ese elixir de la juventud y seguir sus consejos de buena alimentación, ejercicio y un buen sueño…