• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Amaya Ascunce, periodista y bloggera de 34 años de edad, es una navarra de éxito gracias al libro que ha revolucionado el mundo de la maternidad: Cómo no ser una drama mamá. Un libro en el que se recogen las 101 frases más utilizadas por cualquier madre.

Frases que por repetitivas y universales resultan muy cómicas y divertidas, especialemnte, vistas con la perspectiva de la madurez.

Amaya Ascunce prepara el libro "Las recetas de la drama mamá"Amaya Ascunce prepara un nuevo libro que está en sintonía con ese éxito editorial que ha tenido: Las recetas de la drama mamá. Un libro de cocina que seguro que sirve para dar muchas ideas a las mamás que cada día se enfrentan al reto de preparar un menú familiar.

Pero a la espera de que este nuevo libro salga al mercado, cualquier mujer embarazada puede disfrutar del libro Cómo no ser una drama mama, frases que asegura que han marcado su vida.

Es un libro original y divertido para disfrutar durante el embarazo ya que ayuda a afrontar con sentido del humor todo lo relacionado con la maternidad para evitar ser una drama mamá, es decir, una persona con tantos miedos e inseguridades que al final, la madre termina llenando de miedos al niño con frases que en esencia no tienen mucho sentido.

Es un libro importante a nivel emocional para que las futuras mamás tengan un buen nivel de inteligencia emocional, utilicen su sentido común y no vean peligros donde no los hay porque sobreproteger al niño no es nada saludable a largo plazo.

Cómo no ser una drama mamá es un libro de toma de conciencia de los miedos internos para poder afrontarlos con humor y con una sonrisa de la mano de una autora fantástica como Amaya Ascunce, que en plena crisis del periodismo, se centra en su faceta literaria y ya tiene nuevo proyecto: Las recetas de la drama mamá.