Para este verano, Hummel ofrece una mezcla impresionante entre lo fashion y lo ecológico. Se trata de un nuevo modelo de alpargatas que la marca acaba de lanzar, cuidando al máximo el respeto por el medioambiente. La marca ha lanzado un calzado concebido a partir de botellas de plástico recicladas, y que no pasará desapercibido.

Estas alpargatas son ideales para componer un look absolutamente tendencia. Las alpargatas Hummel serán del agrado de aquéllas que se preocupan por la naturaleza. Las botellas de plástico ya no se verán de la misma manera, y se convertirán en auténticos accesorios fashion para este verano. Confort y diseño son las características para esta temporada, combinando originalidad y responsabilidad.

Alpargatas Recycled Low

Para los amantes de la ligereza, el nuevo modelo Hummel prevé un verano inédito, a través de un material confortable y original: el poliéster reciclado. Estas alpargatas han sido confeccionadas respetando al máximo el medioambiente, puesto que están fabricadas con botellas de plástico.

Alpargatas ecológicasEstas últimas han sido limpiadas, antes de molerlas, fundirlas, y polimerizarlas, y finalmente trenzadas en hilo con el fin de obtener un material confortable. Este nuevo modelo para el verano se presenta en varios modelos: black, pristine white, medieval blue, y myrtle. Su precio oscila entre los 50 euros.

Con relación a Hummel

En 1923, en Eppendorf, Hummel se sumerge en el universo de la confección de calzado. El mundo del fútbol fue su primera incursión. Con el tiempo, la marca se ha convertido en un imprescindible en ciertos sectores del mercado. En los años 1980, Hummel esponsoriza a diferentes equipos de fútbol.

Finalmente, Hummel se introduce en la moda urbana en el año 2011, con unos modelos de zapatos absolutamente fashion. La marca no se detiene aquí, y prueba suerte en el universo del handball. Gracias a su colección de sneakers, con los que alía fiabilidad y tendencia, Hummel forma ya parte del universo de la moda. El nuevo modelo de alpargatas para el verano, reserva un sitio a la marca en el campo del desarrollo sostenible.