• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Alexandra Pereira es una de las blogueras de referencia para los amantes de la moda. Y también, para muchas personas que abren su blog con el sueño de poder profesionalizarlo en algún momento. El sueño de convertir el blog en un trabajo es una realidad para Alexandra Pereira editora de Lovely Pepa que ofrece publicaciones de calidad en las que las fotografías muestran la perfección de una revista.

El blog de Lovely Pepa inicia nueva semana con un look que hoy destacamos en Efe Blog: «Buenos días desde Barcelona. Me encanta compartir con vosotros looks como el de hoy, en el que recupero accesorios clásicos en mi armario, de esos de los que no me aburriré jamás». Alexandra Pereira viaja constantemente por motivos de trabajo.

Alexandra Pereira editora del blog Lovely Pepa

La bloguera recuerda que algunas prendas de calidad en el fondo de armario son una inversión a largo plazo: «Recuerdo cuando me compré este Givenchy Antígona hace ya más de 3 años y sigue intacto, como el primer día, lo mismo ocurre con mis Valentino». Prendas que desde el punto de vista de la bloguera «permanecen con la misma calidad que el primer día durante mucho tiempo».

En el look, Alexandra Pereira luce un vestido camisero de Buylevard. Vestidos que son cómodos y muy favorecedores durante el verano. Alexandra Pereira también ha dado el salto al mundo editorial puesto que los lectores pueden disfrutar de su visión de la moda a través de su segundo libro Simply Lovely Pepa editado por Planeta.

Se trata de una guía de estilo muy completa, con recomendaciones prácticas para combinar prendas y crear looks estilosos. El libro también contiene información específica sobre cómo elegir un look en ocasiones especiales. Lovely Pepa también comparte con los lectores una guía con información de algunos de sus lugares preferidos de Barcelona y Madrid.

Este es el segundo libro de la bloguera ya que previamente había publicado El Mundo de Lovely Pepa, un libro en el que muestra su lado más personal en el que Alexandra Pereira describe cómo es la vida de una bloguera de éxito. Alexandra Pereira puede ser un ejemplo de inspiración para quienes deserarían poder profesionalizar su blog de moda. Este libro dedica una sección a reflexionar sobre esta cuestión ante el auge de este tipo de espacios. Además, Alexandra Pereira también comparte sus consejos de belleza y alimentación. En este libro, la autora también comparte detalles sobre cuál es su música preferida. Ofrece consejos sobre cómo organizar la maleta para hacer un viaje, tips para organizar el fondo de armario y un amplio abanico de consejos de moda.

Otras blogueras también han compartido su experiencia de moda a través de un libro. Este es el caso de Belén Canalejo que ha publicado «Manual de Estilo de  B* a la moda«.Â