• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Gracias  alas nuevas tecnologías cada vez es más sencillo tener en nuestra disposición todos los mecanismos que nos permitan almacenar cada uno de los acontecimientos más importantes de  nuestra vida. Son muchas las empresas que se encargan de este hecho y es por ello que si estás embarazada y quieres documentar todo tu embarazo con fotos y vídeos, ahora puedes.

Si preguntas en el fotógrafo seguramente te informarán de ello, no obstante hoy en día todos tenemos una cámara y una manera de documentar el embarazo de forma económica es la de que alguien cercano a nosotros vaya haciéndonos un seguimiento fotográfico de todas las etapas del embarazo.

Está muy de moda después colgar las fotos en un álbum y guardarlo, sobretodo para dar a conocer el proceso al pequeño. Hay mucha gente que pregunta en los hospitales si pueden grabar el parto o hacer fotos y la mayor parte de las veces la respuesta es un sí.

documentar todo tu embarazoTener el proceso del embarazo documentado es algo bonito además de que sólo pasa una vez en la vida (o al menos una vez por niño), es por ello que debemos guardar bien nuestra experiencia para que así podamos recuperar este documento cuándo sea necesario.

También existen álbumes en los que ya se van indican do las diferentes fases del embarazo y dónde podemos anotar información según  el tiempo: cuándo nos dicen si es niño o niña, el peso según los meses y la fecha prevista para el nacimiento. Siempre podemos completar estos álbumes con las ecografías y las fotos que nos vayamos tomando y que le darán un toque completo.

Al cabo de los años es bonito tener en nuestra predisposición de un documento tan valioso, es por eso que aunque no te lo creas, debes tener  en cuenta nuestro consejo y tener un documento gráfico de tu embarazo, ya verás que con el tiempo cada vez tendrás más ganas de verlo completo y cuándo lo tengas la ilusión por enseñarlo será mucha.

¡Ánimo futura mamá! Ya verás como todo saldrá bien una vez tengas tu álbum de fotos en las manos.