• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Adele hizo esperar a su público pero esto causó aún más expectativa y ahora la cante británica ha confirmado su nuevo disco que llevará como título “25”, debutando también en Istagram con una excelente foto en primer plano y en un color sepia y con un pie de foto anunciando el lanzamiento de su próximo álbum.

Así, los fans de Adele han quedado a la espera de más fotos de la cantante que siempre dan pistas sobre su vida y sus cambios radicales después de su extraordinaria pérdida de peso. Ya son más de cuarenta mil sus seguidores y los miles de “Me Gusta” siguen creciendo.

Sin lugar a dudas Adele ha sorprendido y deslumbrado a su público no solo con la expectativa con la que sus fans espera su nueva obra musical sino también el gran cambio que se ha producido en la cantante después de haber bajado de peso transformándose en una nueva mujer con un look y un estilo renovado, femenino, sensual y seductor.

Adele

La cantante británica ha confirmado el próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio que se titulará “25”, algo que hizo en una carta compartida en la red social de Twitter, donde Adele bromeó sobre sus discos diciendo: “Mi último álbum fue sobre romper récords y si tuviera que etiquetar 25 sería un disco de preparación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome por el tiempo perdido. Reconciliándome por todo lo que he hecho y lo que nunca hice”.

A pesar de queAdele finalmente confirmó el título de su nuevo álbum no se ha anunciado aún la fecha en que se realizará el lanzamiento oficial y también quedan por desvelarse otros detalles.

De todas maneras durante la emisión del programa Factor X del Reino Unido, se realizó un anuncio de treinta segundos del muy esperado tercer álbum de Adele, con voz en off , en un fondo negro y sin saber de quién era la letra comenzó a sonar uno de los singles de la cantante y a través del screening comenzaron a pasar dos frases de la canción, demostrando que no necesita nada más para entusiasmar a su público.

Cabe recordar que con la publicación de su anterior álbum en 2011, Adele logró despachar más de once millones de copias y se convirtió en el más vendido durante casi dos años consecutivos y rompió también con un gran número de registro en las listas de éxito de esa época.

Ahora y tras un descanso que apartó a Adele por un tiempo de tres años del mundo de la música todos aseguran que el nuevo trabajo del álbum “25” será un gran éxito y se rumorea que estará en el mercado aproximadamente el 20 de noviembre.