Abrigos para fiestas

Así como los vestidos constituyen las prendas ideales para una noche de fiesta, los abrigos son iguales de importantes para todo tipo de fiestas, incluso para las fiestas de navidad y año nuevo. Es que por lo general las mujeres pensamos en el vestido que vamos a llevar en una noche de fiesta y muchas veces dejamos para lo último el abrigo y luego esto se convierte en un gran problema.

Entonces no te pierdas la presente nota en la que vamos a mostrarte una serie de abrigos que puedes llevar en fiestas pero también en cualquier ocasión en la temporada de invierno que ya se aproxima.

En primer lugar cabe hacer mención del abrigo que sin ninguna duda será el protagonista de la temporada, estamos haciendo referencia a la chaqueta de piel o de pelo, que resulta sumamente glamorosa y que se puede llevar sin inconveniente alguno a cualquier tipo de evento nocturno.

Si llevas un vestido largo, es mejor optar por un bolero o una chaqueta corta de piel, pero si el vestido en cambio es corto puedes jugar con un abrigo de un largo parecido al corto del vestido.

En lo que a tonalidades respecta, debes tener en cuenta que el abrigo no desentone mucho, pero puedes huir de lo tradicional y dar un touch diferente a tu outfit. De modo, que en muchas tiendas online hay tanto propuestas clásicas como atrevidas a precios muy accesibles.

Si te gusta la sencillez puedes adquirir un abrigo de paño que vaya muy bien con el vestido. Eso sí, si vas de largo no uses bajo ningún punto de vista un abrigo a media pierna ya que medio vestido te quedará afuera dando un aspecto desencajado y desprolije. Por eso elige una opción acorde con el vestido que lleves.

Finalmente una chaqueta de fiesta con tonos metalizados como la de Mango al igual que un blasier o una chaqueta de esmoquin, pueden ir muy bien con un vestido de fiesta dado que serán sin duda las tendencias del invierno 2012.

Galería de imágenes abrigos de fiesta 2012

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑