• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Rebeca Labara es una de las blogueras más conocidas gracias a su blog A Trendy Life, una bitácora que ya tiene cinco años de vida en los que el éxito del espacio ha ido en aumento. Rebeca Labara está Especializada en Comunicación, RRPP y Protocolo. Además, su carrera profesional ha girado siempre en torno a la Comunicación y la Organización de Eventos. A Trendy Life es mucho más que un espacio de moda y tendencias.

En él, Rebeca Labara también comparte sus gustos personales, sus inquietudes y aficiones, viajes profesionales, sus secretos de belleza y su estilo de vida. Además, Rebeca Labara también comparte sus reflexiones sobre pensamiento positivo en A Trendy Life, un espacio que tiene su propia esencia personal.

A Trendy Life, el blog de Rebeca LabaraRebeca Labara interactúa constantemente con sus seguidores a través de las redes sociales.

A Trendy Life ya cuenta con más de 51000 seguidores en Facebook. El estilo de Rebeca Labara está marcado por la sencillez y la sofisticación. La moda es para ella una forma de vida, un punto de inspiración en la rutina cotidiana.

Rebeca Labara recuerda con especial cariño el momento en el que creó su blog A Trendy Life: «Quería un espacio en el que hablar sobre moda, lo que me inspiraba el día a día… No quería sólo un nombre enfocado a la moda, sino una visión más amplia con el objetivo de que si algún día dejaba de hablar de moda, siguiera siendo una vida trendy y enfocada a otros ámbitos. Mi blog en el fondo es un cajón de sastre en el que no sólo muestros mis looks diarios, sino todo lo que me inspira y me interesa: decoración, viajes, belleza y también post con mis reflexiones diarias, consejos sobre cómo aprovechar mejor nuestro tiempo… ¡son unos post que tienen mucho éxito!»

A partir del éxito de su blog personal, Rebeca Labara creó su empresa sobre asesoramiento de imagen y organización de eventos. Como personal shopper, Rebeca Labara explica que es muy importante elegir un look u otro diferente dependiendo de la ocasión. Es una bloguera fiel a su propio estilo personal, por ello, tiene claro que nunca se pondría una prenda con la que no se sintiera favorecida.

Sus prendas fetiche son los collares y los foulares. Otro blog de moda que te puede gustar es B a la Moda, un espacio creado por Belén Canalejo en el que al igual que Rebeca Labara no solo comparte propuestas de looks y tendencias sino que también te aporta originales ideas sobre DIY.

Otra de las blogueras de moda del momento es Silvia Navarro que triunfa con 1sillaparamibolso. La bloguera Silvia Navarro ha publicado incluso un libro con sus consejos de moda y además, también triunfa como diseñadora de ropa.