• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este domingo celebramos el Día de la Madre que es especial para aquellas mujeres que han formado una familia. Este día tiene un significado muy valioso para muchas mujeres embarazadas que son conscientes del gran amor que llevan dentro de sí mismas a través de ese milagro tan particular de una nueva vida.

¿Qué regalos puedes hacerte a ti misma durante el embarazo en el Día de la madre que celebramos el domingo?

8 regalos que puedes hacerte a ti misma en el Día de la Madre1. La música es muy importante para elevar el ánimo y poner un poco de color a la vida. Por ello, puedes darte el capricho de regalarte el disco de música de tu cantante preferido. Escuchar música a primera hora de la mañana es una terapia de pensamiento positivo fantástica.

2. El embarazo es una etapa de la vida que resulta más gratificante cuando compartes tu presente con tu familia y amigos. En ese caso, puedes organizar un plan con tus amigas para charlar un rato. Existen distintas opciones, por ejemplo, salir a dar un paseo primaveral, organizar un plan casero o ir al cine para ver una película.

3. Si eres una persona aficionada a la lectura, entonces, te vendrá bien tener un libro que leer en el tercer trimestre del embarazo cuando tienes que tomarte las cosas con más calma. También puedes comprar algún manual sobre embarazo para tener información sobre este tema. Existen libros divertidos, por ejemplo, Cómo no ser una drama mamá.

4. Durante el embarazo, cualquier mujer tiene que renovar su fondo de armario para vestir de forma acorde a la ocasión. En ese caso, puedes comprar moda premamá para sentirte bella y femenina en esta etapa tan bonita.

5. Un ramo de flores es la opción preferida de muchas mujeres que aman la belleza natural. En ese caso, puedes regalarte a ti misma un bonito ramo. Este simple detalle, es un elixir de autoestima.

6. Existen otros regalos que son atemporales, por ejemplo, un perfume es un obsequio muy personal. No siempre es fácil acertar en la elección de la colonia ideal para otra persona. Puedes elegir el perfume que más te guste para ti porque tú sabes mejor que nadie cuáles son tus gustos.

7. Si te apetece darte un regalo de belleza, entonces, puedes pedir hora en la peluquería para hacerte un corte de pelo distinto. Te sentirás como nueva al mirarte en el espejo. Del mismo modo, también puedes regalarte un maletín de maquillaje.

8. Puedes celebrar el Día de la Madre con caprichos sencillos y económicos, como por ejemplo, comprándote tu revista de moda preferida para conocer cuáles son las últimas tendencias.

Celebra el Día de la Madre con mucho amor por ti misma. ¿Qué regalo te vas a hacer a ti misma en este día?