• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si quieres que la noche no termine nunca, es necesario que des de comer a tu hombre alimentos que lo llenen de energía en todos los sentidos. Para ello no hay nada mejor que darle de comer alimentos afrodisiacos que van a convertir la noche en un torbellino de pasión. A continuación os dejamos la lista con los 7 mejores alimentos afrodisiacos:

– Vino: un vasito de vino es ideal para una cena romántica a la luz de las velas. Todo en el vino puede estimularnos: su olor, su sabor, su tacto, de hecho, para muchos, beber vino, es una experiencia erótica.

afrodisiaco– Ensalada de rúcula: si quieres preparar una cena ligera (al fin y al cabo, si quieres una noche de fiesta en la cama, una cena pesada no es la mejor opción), es mejor utilizar la rúcula que la lechuga. Se dice que las propiedades de la rúcula se utilizan como afrodisiaco desde épocas pretéritas.

– Ostras: todos en algún momento hemos oído decir que las ostras son afrodisiacas, ¿qué mejor que probar sus efectos en la cama?

– La canela: dicen que es una de las especies más dicotómicas que existen. Entre lo dulce y el amargo, la canela es un aroma perfecto para acompañar tus platos.

– Fresas con  nata: de película, pero cierto. El juego de untar las fresas con las natas es súper excitante, así que no te estés de llevarle una noche a la cama una bandeja con un  cuenco de estos frutos y un pote de nata. Seguro que os divertiréis.

– Chocolate: aunque muchos dicen que es el mejor sustituto para el sexo, también puede convertirse en un buen acompañante para practicarlo. Funde un poco de chocolate, úntalo sobre tu pecho e invítale a que lo pruebe. Ya verás como no podrá resistirse.

– Cava: o champán. El cava al llevar las divertidas burbujitas nos achispan, así que después de una cena ligera, que mejor que una copa de champán para achispar la noche.