¿Tenéis una cita importante este fin de semana? ¿Queréis estar guapa, natural y radiante de salud? No hay por qué inquietarse, puesto que hemos preparado algunos trucos de belleza sencillo para que estéis impresionante.

1. Una piel hidratada

No olvidéis que lo importante es prepararse adecuadamente algunos días antes de la cita. El hecho de tener una piel hidratada, suave y lisa dará un aspecto mucho más radiante. El maquillaje resaltará mucho más si la piel está cuidada, y de esta forma, no será necesario camuflar las imperfecciones. El look será más natural y atractivo.

¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo. Debéis prepararos dos días antes, realizando un tratamiento dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para ello, serán necesaria cuatro cucharadas soperas de pulpa de pepino (que previamente se habrán hervido). Se coloca el resultado en un bol con una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva, media cucharada de leche y una cucharada de pulpa de aloe vera. Se mezcla para obtener una preparación bien homogénea y se aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez que ha transcurrido este tiempo, se retira y se enjuaga con agua fresca. Conviene repetir esta operación dos veces al Maquillaje ojosdía, y veréis que la piel estará más bonita e hidratada.

2. Cabellos brillantes, suaves y sedosos

Lo ideal es tener un aspecto natural y atractivo. Para ello, hay que procurar que el pelo esté suelto, brillante y suave, y darle cierto volumen. Una vez al día y durante los dos días anteriores a la cita, se recomienda aplicar esta mascarilla sencilla de realizar.

Es necesario un aguacate, dos gotas de aceite de almendra y dos gotas de aceite de coco. Estos aceites se pueden encontrar en cualquier tienda naturista o de belleza. En un bol, se coloca la pulpa del aguacate y se mezcla bien. El aceite de coco y el aceite de almendra son formidables para tratar y restaurar el pelo. Aplicarlo cuando el pelo está húmedo y dejar actuar 20 minutos. Al cabo del tiempo se enjuga bien con agua templada.

3. Unos ojos magníficos

Una mirada brillante, con unas pestañas relucientes y fuertes, es el pequeño detalle que puede aportar al rostro una belleza natural superior. Para ello, un remedio sencillo de realizar dos días antes de la cita es la vaselina y el aceite de ricino. Cada noche, se debe realizar un masaje con un poco de vaselina y una gota de aceite de ricino. Se deja actuar toda la noche para que la mirada sea mucho más brillante.

4. Un baño relajante antes de la cita

No hay nada mejor. A la cita se debe acudir relajada y tranquila, y una forma de conseguirlo mejor, es darse un baño caliente para que los nervios se relajen, y los músculos pierdan su tensión, y donde la placidez relaje el rostro y donde el vapor abra los poros para eliminar las toxinas. Vale la pena dedicarle al menos media hora a un baño con sales naturales y un aroma agradable.