• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Muchas somos las que nos pasamos días y días antes de las fechas señaladas preguntándonos qué regalar a nuestras parejas. Si ya es complicado regalar algo a alguien, más lo es en el caso de nuestros chicos, ¿quién no se ha devanado los sesos en busca del regalo ideal? Si te encuentras en esta situación desesperada, con la fecha de las fiestas navideñas encima, ve a lo seguro y compra uno de estos 4 juguetes eróticos que pueden ayudarte a mejorar el sexo con tu pareja:

1- Juegos de mesa eróticos:
existen en el mercado una amplia gama de juegos de mesa que pueden convertir una noche sosa y aburrida en una fiesta de sexo desenfrenada. Si llevas mucho tiempo con tu pareja y la rutina se ha colado en vuestras relaciones sexuales, estos juegos pueden ser una solución divertida a vuestro problema. Los hay de muchos tipos, tú decides a cuál quieres jugar.

dados posturas2- Dados de posturas: si lo que buscas es un detalle divertido pero que pueda llenaros de gozo, no hay nada más ideal que estos dados con posturas sexuales. En cada una de las caras existe una postura diferente. Dejar al azar el tipo de acto que realicéis podrá amenizar una de esas tardes lluviosas en las que no sabéis que hacer. Además, no solo podéis hacerlo servir durante el coito, según dicen, es una gran arma para maximizar el placer durante la felación.

3- Anillo vibrador: otro regalo que puede dar placer a ambos sexos es el anillo vibrador que hoy en día marcas como durex ha lanzado al mercado por un precio muy reducido. Este anillo está pensado para excitar el clítoris y su vibración (similar a la que realiza nuestros vibradores) hará que tu hombre experimente sensaciones únicas e irrepetibles.

4- Kits románticos: si lo que buscas es pasar una velada romántica con tu pareja, en la que la luz de las velas, los turrones y el champán agudicen las maravillas de vuestro amor, puedes optar por un juego más sutil, como puede ser los kits románticos. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas y productos de masaje que pueden ayudar a descubrir las zonas erógenas de tu chico.