• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si tienes previsto celebrar tu boda próximamente, una de las decisiones más importantes es la de elegir el lugar de la celebración. La imagen de una boda en la playa es idílica como una película. ¿Cuáles son las ventajas de celebrar una boda en este marco?

Celebrar la boda en la playa

1. La perfección de este escenario en el que el mar se une con el horizonte crea una perfección estética propia de un espacio natural. Por tanto, su sencillez ofrece al momento la belleza de un lugar único.

2. Una celebración de boda en la playa es especialmente recomendable si te apetece celebrar el evento en la intimidad, únicamente en la compañía de tus amigos y familiares más cercanos. Una boda multitudinaria frente al mar sería muy compleja desde el punto de vista de la logística de la preparación previa.  

10 ventajas de celebrar la boda en la playa

3. Celebrar la boda en la playa es también una decisión con la que puedes regalar a los invitados una experiencia totalmente diferente. Ten presente que pocos habrán vivido un enlace previo de estas características. Todos ellos se sentirán protagonistas de un momento único.

4. La playa es un escenario que ofrece múltiples sensaciones que pueden ser el perfecto complemento en la celebración del amor: la brisa del aire puro, el sonido relajante del agua del mar, el recuerdo de antiguas vacaciones de verano… Es evidente que una boda en la playa también puede tener cierta desventaja. Por ejemplo, puedes ser muy vulnerable ante las condiciones atmosféricas. Si llueve o hace frío en la fecha de boda, necesitarás un plan B.

Otras razones para una boda en la playa

5. En una boda en la playa también cambian las tendencias de boda dando paso a looks más relajados, sencillos y cómodos. Un vestido de estilo bohemio o romántico puede ser una  gran apuesta de estilo. El color blanco es mágico en este contexto.  

6. Una de las desventajas de planificar una boda en la playa es que esta opción te resultará más costosa si no vives en una zona costera. Sin embargo, puedes dejar volar tu imaginación para convertir el lugar de la celebración en el perfecto punto de partida hacia una luna de miel inolvidable.

7. Las fotos de boda serán pequeñas obras de arte, joyas para el recuerdo con una luz perfecta para rememorar en el futuro las emociones de un día único. Sin tener que hacer ningún tipo de decoración excesiva, porque el verdadero decorado es la playa.

8. Podrás cumplir el sueño de darte el sí quiero en un espacio natural. Un lugar en el que sentirte libre en tu propia piel en un lugar que fomenta la relajación y la serenidad.

9. Si sueñas con una boda romántica, pocas ideas conectan tanto con esta esencia como esta iniciativa.

10. Este lugar es perfecto para una boda de primavera o verano. Pudiendo elegir el atardecer como un instante en el que la luz crea una ambientación romántica. 

Una boda de playa no tiene por qué ser más cara. Ya que además, un menú tipo buffet encaja a la perfección con este estilo de celebración.